sábado, 10 de noviembre de 2007

El Desierto de los Sueños



Hace años que apareces en mis sueños
Como una certeza irreconocible en mis huesos
Como la posible rumorosa de los tiempos en mi piel
Apareces y te vas solo dejándome tus huellas y tu aroma
Venido de lugares que aun no logro descubrir
Eres como las olas de ese mar que se que me mostraras un atardecer
Lejos de los puertos de la infancia
Esos mares que aun no logro descubrir ni navegar

Llegas y te vas dejándome solo la certeza de tu existencia
Dejando solo el recuerdo de tus besos y tus caricias en mi piel
Me dejas con la duda de lo real y lo certero de tus besos
Que recuerdo por años mientras regresas nuevamente
A proteger mis noches y cuidar mis sueños truncados
Por este occidente que cada noche me duela mas
Que solo la esperanza de encontrarte me mantiene en pie
Me mantiene luchando en mi propia intifada
Por estos mundos mejores

Llegas una noche cargada con tus velos y tu magia
Me hablas y me enseñas tu paz
Cubriendo de esperanzas el futuro y los sueños
Me enseñas los secretos del tiempo
Mientras busco en tu mirada protectora
Los secretos de esos libros que se que escribiremos
Cuando el tiempo sea tiempo
Me guiaras por el desierto de tus sueños y los míos

En tus ojos y tus manos que regresan a despertarme
De las pesadillas que esconden las fracciones de mi alma
Que limpias con tu sola presencia
Esa presencia infinita que limpia el cielo y el universo
Me hablas de milagros, libros y palabras secretas
Que sin haberlas visto nunca ya las conozco y las entiendo

En los sueños que te traen desde lejos
En que me dices que me esperas y que buscas también mis pasos
Me acaricias me consuelas y entregas la paz a mis despertares
Con el sabor de tus caderas y la dulzura de tus pechos
Me enseñas los secretos y los aromas de tu piel
Enseñándome en susurros que salen como cantos de tu boca
Los propios secretos de mi piel
Me proteges con tus entrañas de las traiciones
De los ojos y las mentiras del occidente
Me cantas canciones que se mesen como inmensas dunas de cristal

Despertare mañana nuevamente
Y recordare tus palabras susurradas al oído
Amaneceré buscándote entre los recuerdos de mis sueños
Con esas marcas que dejaste esta infinita noche en mi piel
Recordare por el tiempo que regreses
O el tiempo que nos diga el universo
En que estemos en medio de calles sin nombre
O desiertos infinitos protegiendo nuestras almas
Sentiré el sabor de tus entrañas y tú recordaras y al fin sentirás
El sabor y el aroma de de mis manos y mis labios en tu piel
Después de todos estos años de soñarnos y buscarnos solo con la magia de los tiempos
Mientras sople el viento norte en medio de un desierto
Donde no llega ese rumor de espuma que el viento mecía

En la duna en que te amé y te volveré a amar una noche azul.

No hay comentarios: