domingo, 1 de marzo de 2009

Con el alma Entre Los Sueños

Con un cansancio de siglos en el cuerpo
Con el alma tan llena de ti
Asumiendo el tiempo
Tal vez demasiado tarde
Pero nunca es tarde para dejar de mentirnos
Para despejar las verdades del alma
Y respirar un poco más hondo en este tiempo

Yo no se cuanto tarde en llegar a Ítaca
No se en verdad si la ciudad del tiempo
Alguna vez logre liberar mi alma
No comprendo mucho de lo que ocurre
Y no me interesa explicar a nadie
Este sueño de eternidades

Se que las palabras construyen realidades
Y los sueños existen en todas partes
Se que mis palabras te pertenecen
Aunque estas no te nombren
Pese a que oculte mis besos
Inventándote nombres y seudónimos
Apelativos innecesarios que solo confundían el camino

Yo desconozco el origen de los sueños
Tampoco se cual es el final de mi camino
Solo tengo la certeza
Que mis sueños y los senderos de mi vida
Tienen tu nombre y tus ojos
Mi alma se llena de eternidades
Al mirar el cielo que nos une.

No hay comentarios: