jueves, 21 de agosto de 2008

De Frios Sueños y Café

Aquí las calles oscurecen y el frió aparece,
Mientras me siento en el suelo a mirar
Las nubes que me recuerdan que se acerca
La próxima lluvia de abril.
Mientras el reloj pasa rápido estos días
Recordándome que otro trece se acerca,
Pero esta vez no quiero que llegue,
Quiero detener el tiempo mi propio tiempo
Mientras miro al lado y sin estar estas
Acompañándome, viendo como se consume el cigarrillo
Y el viento acaricia mi cara hablándonos
De este tiempo de cielos oscuros
Iluminados por tu alma y tu magia
De luces que nos ciegan y de sueños
Que me hablan de tus pasos
Mientras te cuento una historia a destiempo
Que tiene más de ti y de tus pasos
Que quienes en verdad la vivieron
Por que el sentido de los pasiones
Tienen la magnitud de mis recuerdos de ti
Y no de lo innecesariamente vivido
Recuerdos de futuros escondidos
Por dosis inmensas de pragmatismo
Que solo nos extravía el camino
Mientras me niego a pensar en otras almas,
Mientras me quedo en medio de esta calle
Mirándote sin que estés
Y sintiendo la eternidad de tus besos
Mientras el aire me recuerda que
Pese a la distancia y el no vernos seguimos estando
Mientras bebes un sorbo de mi café,
Y yo dejo el cigarrillo al lado de la vereda
Para regalarte la nostalgia futura de mis ojos
Y una sonrisa que solo en tu alma logras ver.
Y sabes que a veces me lleno de sonrisas
Que tienen tu nombre y mis sueños de ti.
Y sin nombrarte te nombro y te llamo
En medio del cielo que nos une
En medio de la magia de tus ojos
En este lugar sin tiempo, sin distancia
Cargados de la magia de tu alma
Y mi mirada inundada de tu ser

No hay comentarios: