martes, 14 de octubre de 2008

Inventario de Este Tiempo

Los sueños de eternidad mal herida,
Los besos infinitos que atraviesan
Cielos ocres clausurados,
Las palabras a destiempo
Que perdieron su sentido,
La sobrevivencia del espíritu
Pese al tiempo encerrado,
En el laberinto de la desesperanza,
La pérdida del sentido
En una estación de trenes,
La pérdida de la fe
En medio de la noche,
El dogmático sonido de las palabras
Que me atrapan mientras te pienso,
El escepticismo total frente
A las mentiras de este mundo,
La esperanza en mundos mejores,
El tenerte cómplice en mis juegos,
La cotidianeidad que compartimos,
Los silencios que nos hacen más fuertes,
El tenernos en esta parte de la historia,
La convicción en la que creemos,
Las palabras y caricias que me sacas
Llegando a ti como el sol tras las montañas,
El tomarnos de la mano y gritarles libertad,
La honestidad de nuestros actos y palabras
El seguir este camino que nos sorprende,
Tenernos y buscarnos en silencios,
El vencer los miedos que tenemos,
Tu voz que me llena de esperanzas,
Las palabras que nos faltan,
La complicidad de nuestras vidas,
Los sueños que nos quedan,
La certeza de tu mirada,
La fragilidad que logras proteger,
Las manos que te acarician,
Mis labios que te buscan,
Mi voz que te nombre la tuya que me busca,
Los odios que vencemos,
Las solidaridades que ganamos,
El centauro que te lleva hasta tus sueños,
La Pegaso que me lleva de la tierra,
Y estos labios que nos unen
Haciéndonos más libres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, debe ser sin palabras
Tus mensajes son las letras
Mis mensajes los silencios
Aquí estamos ........mi cómplice......mi todo!!!
Non_Non ( oct 08)

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Hola amigo, pasé para leerte y dejarte un saludo, me gustó tu inventario de este tiempo:
La esperanza en mundos mejores...
Los silencios que nos hacen mas puertes...
La honestidad de nuestros actos y palabras...

Te felicito Gerardo, un abrazo desde mi cima. http://lunaenlacima.blogspot.com/