viernes, 18 de abril de 2008

Noche de Regresos

Solo palabras frente a una pantalla
Diciendo mentiras a destiempo
Intentando darle un sentido a todo
Lo que lo perdió por si mismo
La mañana en que regrese a mi laberinto
Intentando ocultar aquello que puedes ver
Sin siquiera mirarlo
Y yo frente a la nada
Intentando ocultarte la miseria
Que me esconden estos días de ausenciate
De reinventar historias en mi mente
Con la excusa de mis años
Y la pérdida del todo frente a la nada
Sabiendo que lo entiendes mejor que mis miradas
Comprendiendo entre deshoras que la vida se pasea
Frente al calle como un hombre mal herido
Que regresa de una guerra
Que jamás quiso pelear frente al mar de su amargura
Por saberse ya perdido entre hambre y tanta muerte
Que nadie iba recorrer las trincheras por sus pasos
Por sus huesos maltratados
Por bayonetas y sangrantes ojos desquiciados

Mientras me cuentas entre sueños
Que sabemos que existen
Como susurros de otra vida
Que regresas a la noche y la locura
De tus paraísos adulterados
Paraísos a destiempo por errores no asumidos
Por cicatrices no cuidadas
De tu alma atenuada
Por el sueño de un futuro que sabemos que no existe
Esperando tú regreso a esta esquina clausurada
Por mis miedos y tus heridas
Que atesoras por años en tu cuerpo
Como recuerdo de no vivir lo ya vivido
Y las horas y los humos pasan por mis calles
A la espera de un encuentro en el cielo
De otro mundo traicionero
Mientras miro los cohetes partir por este cielo
Ocre como mi piel y mi alma
Llevando a los últimos sobrevivientes
De esta guerra que inventamos
Para escapar de nosotros
De nuestros miedos y mentiras
Que silencio susurraban a tu oído
Las verdades a destiempo que te entregan estos versos
Palabras sin sentido sin futuro ni colores
Más que esta noche de entregarte
Entre letras y canciones
Las verdades de mi alma

3 comentarios:

carmen dijo...

Hola: que bueno es que compartamos los días de la semana y leer tu prosa.El lunes para los que ya enfrentamos una rutina marca el inicio del retorno y miles de recuerdos que surgen

aaa dijo...

descuidada y desgarradora letra.
buen blog.
te sigo leyendo sin puntos ni comas.

Unknown dijo...

tanto tiempo amigo... paso rápido y sin tiempo de leer... pero con la promesa de volver para concluir la lectura.

aprovecho y te cuento que he creado un nuevo blog; exclusivamente para protestar.

http://malditoindomable.blogspot.com/

sin embargo seguiré constante con mi trabajo poético.

un abrazo...
si tienes algo que protestar dímelo, y feliz seré una voz más para decir lo que está mal.

igual sigo con rebelion natural... 2 blogs.... más potencia!