jueves, 17 de enero de 2008

Espero

Espero el dulce sabor de tus besos al anochecer
Espero sentir tus manos entre las mías
Espero tus caricias en mi cuello y mi rostro
Espero el aroma de tu piel llenándolo todo
Espero sentir tu respiración acariciando mis oídos
Espero acariciar de forma sutil e intensa
Cada parte de tu cuerpo
Espero el dulce sabor de tus pechos en mi boca
Y beber el dulce sabor de tus entrañas
Mientras me pierdo acariciando con mis manos tus pechos
Y tus piernas llenas del sabor intenso de tu piel
Espero perder el sentido de las cosas
Mientras me sumerjo en el calido escondite
Que encuentro en tus entrañasEspero tus caricias en mi piel
Mientras me pierdo mil veces en la intensidad de tu ser
Espero tus besos intensos
Jugando con cada parte de mí ser
Espero tus miradas en las mías
Espero que escuches mis gemidos desgarradores
Cuando entro en lo más profundo de tus entrañas llenándome de ti
Espero mis ojos perdidos en los tuyos
Buscando restos de amor y eternidad
Sabiendo que encontraran la intensidad
Del momento de sentirnos y la espera del reencuentro
Para perdernos nuevamente el uno en el otro
Espero buscar la dulzura en tu mirada
Mientras nos abraza el amanecer
Por que se que esta ahí entre nosotros
La intensidad de las mías cuando buscan
Restos de amor en las trizas de tu alma
Espero el regreso a mi palacio de papel
Mientras las horas nos llaman a una nueva entrega
Sin lugar sin ciudad ni tiempo
En el subte de medio día una tarde calurosa
En la ciudad del tiempo interminable
Mientras me pierdo en pensar
Los trozos de alma que se entrelazan
En cada uno de nuestros encuentros

No hay comentarios: